Actividad física en contexto de Covid-19

WhatsApp Image 2020-07-07 at 10.50.06

La Coordinación de Deportes informó que, a partir de este 7 de julio del 2020, estará permitido las actividades al aire libre en el partido de Carmen de Areco. Es importante destacar que, NO son actividades deportivas y que no se debe exceder de 1 hora de entrenamiento diario.
Las actividades se deben realizar únicamente fuera de la zona céntrica en las calles Larrea al norte con dirección al Balneario Municipal, Alberti, hacia Ruta 31, Sarmiento al sur a Ruta Nro.7 y Dowling al oeste hacia Ruta N.51.
Por otra parte, es importante mantener una distancia de 5mts en espacios comunes en caminata rápida, 10 mts para correr rápido y 20 mts en ciclismo. Asimismo, cada vecino debe llevar consigo el DNI y usar tapabocas y antejos.
A continuación, el cronograma a respetar:
Lunes y jueves de 7 a 10, o de 17 a 20 hrs: personas cuyos DNI finalicen en 0,1 y 2.
Martes y viernes de 7 a 10, o de 17 a 20 hrs: personas cuyos DNI finalicen en 3,4 y 5.
Miércoles y sábados de 7 a 10, o de 17 a 20 hrs: personas cuyos DNI finalicen en 6,7,8 y 9.
Domingos de 8 a 18 hrs: personas con cualquier determinación de DNI.

Y, una vez terminada la actividad, tanto la hidratación como la elongación deben hacerse en sus casas y bañarse adoptando todas las medidas de bioseguridad similares a las utilizadas por los profesionales de la salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »