Actualización de protocolo de bioseguridad en Que Rico y reunión con verduleros

101979320_2668561783272707_3781927867142467255_n

Con el objetivo de corroborar y actualizar los protocolos de bioseguridad, en el día de ayer, se llevó adelante una reunión entre funcionarios del área de Salud, Producción y Seguridad junto a representantes gremiales, SENASA y directivos de la empresa productora de pollos Que Rico.

Entre las medidas preventivas se destacaron la prohibición de contacto entre camioneros y trabajadores de la planta, así como el distanciamiento físico entre el personal. Por otra parte, se acordó el protocolo de actuación ante un eventual caso de contagio en la empresa.

Finalmente, y a raíz de los contagios en localidades vecinas, cuyos vectores podrían haber sido trabajadores y trabajadoras de verdulerías, por directiva del intendente municipal, Iván Villagrán, funcionarios de Salud, Producción y de Seguridad se reunieron con verduleros locales para concordar las medidas de bioseguridad con el único objetivo de evitar contagios. Terminado con la entrega de alcohol al 70 % y tapabocas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »