Arreglo de caminos y embellecimiento

95383793_120740412948050_2850109932206817280_n

Continuando con la premisa de hacer cada día más agradable nuestra ciudad, la gestión del intendente Iván Villagrán a través de la Secretaria de Planificación del municipio de Carmen de Areco, sigue con el arreglo de calles, caminos y plazas para lograr una mejor transitibilidad, y lugar amigable con el medio ambiente.

Desde que comenzó la Pandemia, la Coordinación de Medio Ambiente e Higiene Urbana, trabajó con personal reducido y con estrictas medidas de bioseguridad, para así cuidar tanto a los vecinos como a sus trabajadores.

Entre las actividades desarrolladas, se destacaron el rellenado de los canteros de las plazas con viruta de madera, recurso que se puede reciclar y reutilizar para conservar la humedad en el suelo, y también cuidar un recurso tan valioso como el agua.

Se realizaron trabajos de embellecimiento en diferentes puntos de la ciudad, empezando por los canteros ubicados en la Avenida Sarmiento y calles Mitre y San Martín, siguiendo con el de la Avenida Mitre y calle Tatay.

Además, hubo trabajos de mantenimiento por parte de la Coordinación de Obras y Servicios Públicos. En el boulevard de la Avenida Mitre y Tatay, se reparó una baranda que estaba en muy mal estado y se hizo una labor en la unión de los canales. Concluyendo con una limpieza hasta el arco del acceso de Ruta 51.

Por otra parte, la gestión municipal hizo hincapié en los caminos, con el objetivo de mejorarlos y es por eso que, se hicieron labores de mantenimiento en: Camino a Capitán Sarmiento, en los diferentes accesos a Tres Sargentos, Gouin, Rivas, Castilla y Tatay. Cabe destacar que, a todos se le pasó la niveladora, se hizo el carpido correspondiente y se colocaron del alcantarillado correspondiente.

La labor cotidiana del intendente y todo su equipo de trabajo se ve reflejada en la puesta en valor del patrimonio municipal, que les pertenece a todas y todos los vecinos de nuestra ciudad, que a pesar del Covid-19 merecen al mejor Carmen de Areco posible, la ciudad donde todos somos parte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram