Avanza el plan de hábitat: Sorteo de viviendas para más familias carmeñas.

341683394_615324993781713_7283335917981730412_n

En la mañana del Martes, el salón de actos del Palacio Municipal de Carmen de Areco se colmó de familias expectantes y esperanzadas. Ante la presencia de escribano público, el Intendente Iván Villagrán y la Directora de Hábitat Sheila Minadeo llevaron adelante el sorteo de 9 viviendas más que prontamente serán entregadas a las familias.

En lo que va de gestión el Gobierno municipal lleva 90 viviendas entregadas y se proyecta comenzar la construcción de 50 más éste mismo año. Al respecto el Intendente refirió: “Llevamos 36 meses de una política habitacional muy activa porque es importantísimo que el Estado esté presente, dando soluciones habitacionales a las familias de Carmen, Gouin y Tres Sargentos y además generando empleo alrededor de la construcción de viviendas.

Para la inscripción al sorteo debían cumplirse una serie de requisitos que incluían: ser mayor de 18 años, constituir un grupo familiar, no poseer inmuebles, no haber sido beneficiario/a de otro programa social y residir en la localidad con una antigüedad mayor a cinco años.
Se destinaron dos viviendas para personas con discapacidad, tres para madres solteras y cuatro para familias constituidas. Y se estima que en el lapso de 30 a 45 días se finalice la obra y ya puedan ser habitadas por las familias adjudicadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram