Cajero automático para Tres Sargentos y Gouin

WhatsApp Image 2020-07-02 at 12.25.37

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Gouin y Tres Sargentos, la gestión municipal del Intendente Iván Villagrán, presentó ante la comunidad dos nuevos cajeros automáticos. Uno en la localidad de Gouin y otro en Tres Sargentos.

Gracias al trabajo mancomunado con el Banco Provincia, ahora los vecinos podrán acceder a los servicios de la entidad bancaria sin la necesidad de viajar a Carmen de Areco, a realizar consultas o extracciones de dinero.

Tras varias jornadas de obras por parte de los trabajadores municipales, a cargo de la Secretaria de Planificación, el jueves 2 de julio se dieron por finalizadas al colocarse los dos cajeros. Uno en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Tres Sargentos y otro en la delegación de Gouin.

A pesar de la Pandemia que azota al mundo, la gestión municipal, ha logrado que la provincia siga apostando a qué Carmen de Areco sea el lugar donde nos merecemos vivir, en paz, unidad y armonía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »