Carmen inclusiva, actividad por el Día Internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia

WhatsApp Image 2021-05-17 at 16.32.18

En el marco del Día Internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia, la Dirección de Mujeres y Diversidades, junto a la Dirección de Juventud y diferentes vecinos de la comunidad de Carmen de Areco, realizaron una jornada de concientización y reflexión en relación a las diferentes formas de ser y de amar.

La Actividad, que tuvo lugar en calle Moreno, frente al Palacio Municipal y Plaza Independencia, tuvo como fin promover las relaciones basadas en el respeto, el buen trato y la no discriminación.

La gestión municipal del intendente Iván Villagrán, tiene como objetivo construir una ciudad con igualdad de oportunidades y arraigo y para eso, se cree fundamental trabajar en políticas públicas que erradiquen la violencia de género y fortalezcan el sistema de protección y seguridad de niños, niñas, adolescentes y comunidad LGTBIQ.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Sigue avanzando la huerta municipal

El secretario de Gobierno Facundo Ceres, visitó junto al coordinador de Abordaje Territorial, Jorge Díaz, la huerta orgánica municipal, proyecto enmarcado bajo el programa de

VER MÁS »