Carmen Rock en marzo con la presencia de Miss Bolivia

carme-rock-2020-head

Carmen de Areco celebrará el sábado 7 y domingo 8 de marzo el Carmen Rock. 

La 17ª edición del festival estará auspiciada por el Banco Provincia y contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

El evento se desarrollará en el predio La Estación, ubicado en la calle Dr. Carlos M. Espil.

Contará con la participación de bandas locales, y con la presencia de Miss Bolivia.
Por primera vez, en el festival se respetará la Ley de Paridad de Género y un 30 % de los artistas en el escenario serán mujeres. Además, coincidirá con la Semana de la Mujer y habrá actividades relacionadas al tema.

El Carmen Rock 2020 tendrá convocatoria a partir de las 15 horas, y dos horas más tarde se abrirá el patio cervecero y de comidas a cargo del Rotary Club.

Carmen Rock

El escenario abrirá a las 18:30 con Abismos. Luego les seguirán La Romana, Cusiland, Bren y Chicho, Trapos Rotos, Mantra Roots de Buenos Aires. A las 23:30 se subirá al escenario Miss Bolivia, quién con su show dará comienzo al 8M, Día Internacional de la Mujer.

Luego, le seguirá Tire y Empuje. Finalmente, cerrará la jornada Tren de Esclavos a las 1:10 horas.

El domingo 8, la encargada de abrir el Carmen Rock será Vicky Osbourne. También tocarán: 4 de Antes, show de Freestyle, Bord, Ahí va la Ostia.

El cierre estará a cargo de Muffalos Blues alrededor de las 22:30 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »