Comunicado FASE 5

WhatsApp Image 2020-08-19 at 12.06.36

Vecinos y vecinas, queremos informales que el Partido de Carmen de Areco, se encuentra en FASE 5.

En esta nueva etapa, es importante que sigamos tomando todos los recaudos necesarios como el distanciamiento social, el uso de tapabocas-nariz y alcohol en gel o alcohol al 70% para seguir evitando el contagio de COVID-19.

Los principales cambios de esta nueva etapa son:

  1. Los comercios no esenciales extenderán su horario hasta las 20 horas.  
  2. Los gimnasios podrán abrir sus puertas, con la aprobación de un protocolo que deberá ser presentado a la Coordinación de Deportes.
  3. Se reanuda la actividad deportiva individual, sin contacto físico, así como los entrenamientos. Los mismos no deben implicar la manipulación compartida de elementos. Por el momento continúa suspendida la práctica de deportes de contacto. Por ejemplo, NO se pueden disputar partidos de Fútbol, Básquet, Vóley, Hockey, etc, pero sí realizar actividades de entrenamiento de dichos deportes, que garanticen el distanciamiento social pertinente y extremando las medidas de desinfección e higiene que corresponden.
  4. Actividades culturales: Si bien los shows serán de manera virtual, los integrantes de las bandas podrán juntarse a ensayar.
  5. Se podrán realizar reuniones familiares y sociales de hasta 10 personas como máximo y sólo para residentes de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos. Es importante destacar que, NO se permite visitar o recibir vistas de familiares o amigos de otras ciudades.
  6. La Fase 5 implica la habilitación de nuevas actividades dentro de la localidad, pero restringiendo aún más los accesos a Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos.
  7. Recordá que si tenes que salir de la ciudad por algún trámite impostergable, deberás hacerlo con el permiso de circulación correspondiente.

La responsabilidad es ciudadana, cuidémonos entre todos y todas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »