Conocé Carmen de Areco desde Casa

Carmen-de-Areco-desde-Casa

La Dirección de Turismo, con el aporte del Museo Histórico de la Ciudad y de Tito Haristoy, abre el Proyecto “Conocé Carmen de Areco desde Casa”.

En estos momentos tan complicados para la industria del turismo, el proyecto busca mostrar a diario diferentes lugares de la ciudad en la sección de Stories de las redes sociales.

El objetivo es hacer llevar a la comunidad, de forma visual e interactiva, diversos lugares de nuestra ciudad para ponerlos en valor y asimismo generar curiosidad en los turistas, invitándolos a que nos visiten cuando la pandemia de COVID-19 haya finalizado.

La intención del área de Turismo es promover a Carmen de Areco bajo el slogan #QuedateEnCasa fortaleciendo las áreas sociales y de comunicación, con el fin de incentivar la cuarentena y mostrando las atracciones del destino, invitando a los espectadores que nos escojan cuando todo vuelva a la normalidad.

Miralo completo en las redes sociales y enterate de todo en nuestro canal de Instagram.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Oficina de Empleo
Municipio

Taller de manejo de Excel

Vecinos y vecinas, se encuentra abierto el taller de manejo de redes sociales, el cual será dictado de modo virtual. Los y las interesadas pueden

VER MÁS »