Corazón Solidario en Carmen de Areco

115987630_2810755129053371_7907639679559023567_o

Sábado 1 de agosto, día de la Pachamama, la gestión municipal del intendente Iván Villagrán, sigue dando pasos rumbo a una ciudad sustentable. Acompañado del coordinador de Medio Ambiente e Higiene Urbana, Cristian Muzzio, se colocó el segundo corazón solidario a beneficio de la Fundación Garrahan.

En esta oportunidad, la obra fabricada por el artista Daniel “Chino” Bergara y el profesor Jorge Pretti, fue colocada en la Avenida Bartolomé Mitre. También, se colocó un cesto para recolectar botellas de plástico.

Mediante estas políticas de Estado, se busca generar conciencia ciudadana para la preservación del medio ambiente y, a su vez, ayudar a los niños y niñas de todo el país. Cabe destacar que los corazones solidarios son construidos con materiales reciclados y, el próximo 8 de agosto, se instalará uno similar en la localidad de Tres Sargentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »