Desinfección de Vehículos y mercadería en Carmen de Areco

3-4

Hace aproximadamente un mes, Carmen de Areco instaló un arco de desinfección, ubicado en el acceso a la ciudad por Ruta Nacional Nro.7. La estructura fue armada por la Secretaria de Planificación y con la colaboración de funcionarios y funcionarias municipales.

La Iniciativa, que comenzó el 28 de marzo, se sumó a los controles de acceso a la ciudad y a los trabajos de desinfección de puntos claves como entidades bancarias y supermercados por parte de voluntarios y Defensa Civil.
Este 14 de abril, la herramienta municipal, comenzó a desinfectar los productos (Uno por uno) que ingresan con los camiones, sumándose al protocolo de vehículos. Asimismo, el colectivo La Isleña, que trae pasajeros a Carmen de Areco y Tres Sargentos desde Lujan y San Andrés de Giles.

Me enorgullece la predisposición y creatividad de los trabajadores y trabajadoras municipales, en tiempo récord desarrollaron y montaron el dispositivo” declaró el intendente municipal Iván Villagrán, haciendo referencia a la iniciativa.

Finalmente, cabe destacar que la gestión municipal reforzó e intensificó las medidas preventivas, como controles y bloqueos en todo el radio urbano y el acceso por Ruta 51, con el objetivo de cuidar a la población.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Dirección de Deportes
Municipio

Talleres Deportivos Municipales

Vecinos y vecinas, les compartimos la información de los talleres: HANDBALL  |   Prof. Lucía DemolisBarrio Rigacci  Martes y viernes de 17:30 a 18:30 Hrs. EDUCACIÓN

VER MÁS »
Mesas de Diálogo Barrio Marín
Noticias
Municipio

Se llevó adelante la primera mesa de diálogo en el Barrio Marín

El pasado 24 de febrero, se llevó adelante la primera Mesa de Diálogo en el Barrio Marín, donde vecinos y funcionarios municipales se reunieron con el fin de debatir sobre las problemáticas del lugar, tales como en materia de seguridad, infraestructura, educación, empleo, entre otros.

VER MÁS »