Desinfección de Vehículos y mercadería en Carmen de Areco

3-4

Hace aproximadamente un mes, Carmen de Areco instaló un arco de desinfección, ubicado en el acceso a la ciudad por Ruta Nacional Nro.7. La estructura fue armada por la Secretaria de Planificación y con la colaboración de funcionarios y funcionarias municipales.

La Iniciativa, que comenzó el 28 de marzo, se sumó a los controles de acceso a la ciudad y a los trabajos de desinfección de puntos claves como entidades bancarias y supermercados por parte de voluntarios y Defensa Civil.
Este 14 de abril, la herramienta municipal, comenzó a desinfectar los productos (Uno por uno) que ingresan con los camiones, sumándose al protocolo de vehículos. Asimismo, el colectivo La Isleña, que trae pasajeros a Carmen de Areco y Tres Sargentos desde Lujan y San Andrés de Giles.

Me enorgullece la predisposición y creatividad de los trabajadores y trabajadoras municipales, en tiempo récord desarrollaron y montaron el dispositivo” declaró el intendente municipal Iván Villagrán, haciendo referencia a la iniciativa.

Finalmente, cabe destacar que la gestión municipal reforzó e intensificó las medidas preventivas, como controles y bloqueos en todo el radio urbano y el acceso por Ruta 51, con el objetivo de cuidar a la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram