En Carmen los lápices siguen escribiendo

119596752_192017515659127_6686974997178995285_o

A 44 años de La Noche de los Lápices, la Dirección de Juventud de Carmen de Areco, realizó un mural en memoria de los jóvenes secuestrados, torturados y desaparecidos por el terrorismo de Estado de la última dictadura militar.

La actividad fue encabezada por la directora y coordinadora del área, Eva Parodi y Victoria dell´Acqua, en uno de los muros de la Escuela de Educación Secundaria Nro.2, Ex Colegio Nacional, edificio donde también funciona el Instituto de Formación Docente.

De la actividad, también participaron los artistas locales, Camila Deprati y Daniel “Chino” Bergara, quien ya había trabajado en los corazones solidarios de Carmen, Gouin y Tres Sargentos.

“Quiero felicitar a los jóvenes que fueron parte de este mural, hoy más que nunca ellos son los que levantan bandera para hacer historia” publicó el intendente municipal Iván Villagrán en sus redes social.

La gestión municipal del intendente Iván Villagrán, reafirma el compromiso de manera inquebrantable con la memoria, verdad y justicia. Para Carmen de Areco, los lápices siguen escribiendo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Oficina de Empleo
Municipio

Taller de manejo de Excel

Vecinos y vecinas, se encuentra abierto el taller de manejo de redes sociales, el cual será dictado de modo virtual. Los y las interesadas pueden

VER MÁS »