Entrega de netbooks en la Escuela Secundaria N°5

WhatsApp Image 2022-05-02 at 10.32.28 AM (1)

El pasado lunes 2 de mayo, el intendente Iván Villagrán participó de la entrega de 45 netbooks del programa Juan Manso a alumnos y alumnas de primer año de la Escuela Secundaria N° 5. Estuvieron presentes en el acto autoridades de la institución, jefatura distrital, la directora de Educación y el presidente del Consejo Escolar.

Al tomar la palabra antes las y los estudiantes, el intendente Villagrán manifestó su satisfacción de recuperar un derecho que había sido quitado por Gobierno del ex presidente Mauricio Macri y agregó «No todos los Gobiernos son iguales«.

A su vez, el intendente municipal, hizo hincapié en la igualdad de oportunidades «Es un orgullo formar parte de un Gobierno que piensa que todos tienen que arrancar desde el mismo punto de partida» y añadió «Entendemos que donde hay una necesidad nace un derecho y para que ese derecho sea efectivo, tiene que haber voluntad política«.

Para terminar, el intendente Iván Villagrán, dijo las netbooks, son una herramienta que les permitirá a las y los alumnos aprender y desarrollarse incorporando la tecnología en su proceso de formación académica y lúdica, porque jugar también es aprender.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram