Entrega de viviendas

4-1

Bajo las medidas sanitarias de rigor por los casos de público conocimiento, el intendente Iván Villagrán hizo la entrega, junto al ministerio de Infraestructura de la Provincia Agustín Simone, de 9 casas terminadas correspondiente al Barrio Las 40 Viviendas. Estuvo presente también la vicejefa de Gabinete, Natalia Arocena.

Si bien las viviendas fueron adjudicadas hace casi una década, las y los beneficiarios tuvieron que esperar muchos años para poder abrir las puertas con sus llaves. Esta política de Estado fue uno de los ejes prometidos en campaña por Villagrán, quién en repetidas oportunidades agradeció al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por la ayuda.

Las obras fueron terminadas gracias a que se realizaron trabajos de pintura de la mano de 20 mujeres y 20 varones, los cuales fueron seleccionados por la oficina de trabajo de la Dirección de Producción y la Coordinación de Mujeres y Diversidades, respetando así la paridad de genero laboral.


Tras cortar el listón de la primera casa y recibir la bendición del Padre Ricardo, el intendente ingresó a la primer vivienda para realizar una pequeña recorrida “Nos reconforta el alma y nos llena de satisfacción entregar las casas” dijo Villagrán, quién además destacó a la política como una herramienta de transformación constante.

Por último y acompañado de las autoridades provinciales, el intendente de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos les entregó un presente a cada familia, que ahora son vecinas y vecinos del Barrio Las 40 Viviendas y cerró confirmando que “Es importante terminar con obras de Gobiernos anteriores, eso muestra nuestro compromiso con los vecinos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram