Escuelas a la Obra en Carmen

103408329_3948086711900032_5793400721690688293_o

Acompañado por la directora general de Educación y Cultura de la Provincia, Agustina Vila, el secretario de Planificación, Leonardo Freiz, el inspector jefe distrital, Adrián Haristoy, consejeros escolares y la directora de Educación y Deportes, Mariel Marenzi, el intendente de la ciudad de Carmen de Areco, Iván Villagrán, recorrió la primera obra del programa “Escuelas a la Obra”.

Tomando todos los recaudos de bioseguridad, en primera instancia se recorrió la E.E.S. Nro.2, ex Colegio Nacional. El intendente destacó la visita de Agustina Vila y declaró que “Estas obras son muy importantes para la comunidad educativa de Carmen de Areco”.

A su vez, Villagrán agradeció las reiteradas visitas de ministros de la Provincia de Buenos Aires y agregó “Esto demuestra que tanto funcionarios, como el mismo gobernador están dispuestos a conocer de primera mano las problemáticas de nuestra ciudad”.

Después, la directora general de Educación y Cultura provincial, Agustina Vila, hizo uso de la palabra y enfatizó que “Hoy son más de 1100 millones de pesos los que se están invirtiendo en obras en la provincia de Buenos Aires. A pesar de la pandemia se sigue trabajando para que el regreso a clases se pueda dar”.

Por otra parte, el secretario de Planificación, Leonardo Freiz detalló que hay un total de cinco obras en total en Carmen de Areco abocadas al programa, el C.E.F. Nro. 10. Y terminó “El próximo trabajo del programa Escuelas a la Obra será en la Escuela Nro.1”.

Finalmente, el intendente de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos, Iván Villagrán, no dejó de lado la situación de pandemia y le pidió la comunidad que no deje de usar el tapabocas, respetar el distanciamiento social y añadió “Estamos en una pandemia, tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y a nuestros vecinos y vecinas”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »