Información de la Licenciatura en Educación

WhatsApp Image 2020-07-24 at 09.55.11

Carmen de Areco sigue aumentando su cartera educativa. Desde el comienzo de la gestión del intendente Iván Villagrán, se logró traer a la ciudad Licenciatura en Enfermería y ,gracias a un convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham, se sumó la Licenciatura en Educación.

La Directora de Educación y Deportes, Mariel Marenzi, contó que: “En enero comenzamos las conversaciones con el rector de la Universidad de Hurlingham y con el intendente Juan Horacio Zabaleta” y agregó “En marzo, firmamos el convenio para dictar la Licenciatura en Educación”.

A su vez, Marenzi, informó que la carrera está destinada a todos los docentes y personas que tengan tramo pedagógico como profesionales médicos, abogados, contadores públicos, ingenieros agrónomos, entre otros.

El día miércoles 22 de julio se realizó, mediante Zoom, una charla informativa donde estuvieron presentes junto a la directora de educación municipal, la directora de la carrera, la coordinadora, la persona encargada de las inscripciones, el intendente Villagrán y el rector de la universidad.

Marenzi hizo hincapié en esa charla y dijo que participaron más de 100 personas de Carmen de Areco y de distritos aledaños. “Se les informó a todos los aspirantes cuales son los pasos a seguir y de que constaba la licenciatura” afirmó.

Y, con respecto a las cursadas, se harán dos reuniones por Zoom de dos horas cada 15 días. Además, los alumnos podrán contar con todo el material bibliográfico digitalizado para las tareas.

Por último, la directora de Educación y Deportes, Mariel Marenzi, dejó en claro que el titulo de la Licenciatura en Educación no es habilitante, pero que brinda a los cursantes 2.5 puntos de bonificación.

La inscripción finaliza el 31 de julio. Todos los interesados pueden anotarse mediante este link:
https://servicios.unahur.edu.ar/preinscripcion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram