Instalación de corazón solidario en Gouin

115969489_156497792705645_4218277457805944362_o

Este sábado 25 de julio, el intendente Iván Villagrán estuvo presente en la localidad de Gouin. Estuvo acompañado por el coordinador de Medio Ambiente e Higiene Urbana, Cristian Muzzio y el delegado de Gouin, Fabián Reynoso.

Gracias a un trabajo del artista “Chino” Bergara y al profesor Jorge Pretti, se logró instalar uno de los tres corazones solidarios para la Fundación Garrahan. Este programa, no solo ayudará a los niños y niñas de todo el país, sino que también colaborará con el cuidado del medio ambiente.

Este programa, tiene como objetivo, obtener recursos económicos para el hospital y así seguir ateniendo a diferentes niños de las regiones de Argentina. A su vez, busca generar conciencia ciudadana amigable con el medio ambiente y el fortalecimiento del trabajo entre el nosocomio y diferentes instituciones y empresas.

El próximo sábado 1 de agosto se colocará otro corazón, también construidos con matariles reciclados, en un lugar de Carmen de Areco y finalmente el 8 en la localidad de Tres Sargentos.
Desde la gestión del intendente Iván Villagrán, se busca trabajar mancomunadamente por la salud y por un municipio sustentable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram