Instalación de corazón solidario en Gouin

115969489_156497792705645_4218277457805944362_o

Este sábado 25 de julio, el intendente Iván Villagrán estuvo presente en la localidad de Gouin. Estuvo acompañado por el coordinador de Medio Ambiente e Higiene Urbana, Cristian Muzzio y el delegado de Gouin, Fabián Reynoso.

Gracias a un trabajo del artista “Chino” Bergara y al profesor Jorge Pretti, se logró instalar uno de los tres corazones solidarios para la Fundación Garrahan. Este programa, no solo ayudará a los niños y niñas de todo el país, sino que también colaborará con el cuidado del medio ambiente.

Este programa, tiene como objetivo, obtener recursos económicos para el hospital y así seguir ateniendo a diferentes niños de las regiones de Argentina. A su vez, busca generar conciencia ciudadana amigable con el medio ambiente y el fortalecimiento del trabajo entre el nosocomio y diferentes instituciones y empresas.

El próximo sábado 1 de agosto se colocará otro corazón, también construidos con matariles reciclados, en un lugar de Carmen de Areco y finalmente el 8 en la localidad de Tres Sargentos.
Desde la gestión del intendente Iván Villagrán, se busca trabajar mancomunadamente por la salud y por un municipio sustentable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »