Mejorando resultados en la gestión de seguridad

87026396_3549861665055874_6314479648931577856_o

Este jueves 20 de febrero, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, recibió en su despacho al comisario mayor jefe de la Departamental de Exaltación de La Cruz, Ezequiel Iglesias, al comisario general de la Superintendencia Juan Galeano y al segundo jefe de la Departamental Diego Prestto.

Tras la reunión en el Palacio Municipal, el comisario mayor de la Departamental de Exaltación de La Cruz, Iglesias, recorrió la comisaria local junto al director de Seguridad Sergio Goldsworthy, quién también estuvo acompañado por el comisario Guillermo Ayala.

El comisario mayor de la Departamental de la Exaltación de La Cruz, Ezequiel Iglesias declaró: “Haciendo una comparativa de estadísticas con otras localidades que tengo a cargo, en Carmen hay una baja de hechos delictivos y una suba en lo positivo, en los esclarecimientos de los hechos”. También destacó el “Buen trabajo que se viene haciendo en estos dos meses de gestión”.

Por otra parte, el comisario Guillermo Ayala, hizo hincapié en la reparación y a la puesta en marcha de vehículos y motos policiales. Y agradeció el trabajo de la Municipalidad y de la Dirección de Seguridad.

Finalmente, el director de Seguridad, Sergio Goldsworthy, afirmó: “Quiero resaltar la operatividad que está teniendo la comisaria. Han solucionado el drama que teníamos con los ruidos molestos de las motos. También hicieron un gran operativo en el balneario para tener seguro al vecino y al turista”. Y, por último, aseveró “A partir de incorporar, en esta nueva gestión, a la comunidad en las tareas de seguridad, rescatando sus demandas, y trabajando juntos por el bien común”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »