Mi escritura, mi casa: Mas familias carmeñas recibieron sus títulos de propiedad

El Intendente Iván Villagrán entregó más escrituras de su hogar a familias carmeñas, sumando un total de más de 280 en lo que va de gestión.
358632152_671213491713214_4438410126313688019_n

En el marco del Programa bonaerense “Mi Escritura, Mi Casa”, el Intendente Iván Villagrán junto a la Ministra Cristina Álvarez Rodriguez hizo entrega de 44 nuevas escrituras en un acto sencillo pero muy emotivo donde además se realizó la toma de firmas a otras 46 familias, alcanzando con éste beneficio a un total de más de 280 familias en lo que va de gestión.

El programa provincial es un trámite gratuito que permite a las familias bonaerenses que carecen de recursos para costear un escribano de manera particular, acceder a la documentación definitiva que acredita la titularidad definitiva de sus hogares. Esto les posibilita contar con una garantía para tramitar un crédito o legar el bien a sus legítimos herederos, entre otros beneficios.

El intendente destacó la importancia para las familias de contar con la seguridad jurídica de su hogar, por su presente y por su futuro y agregó “tenemos que seguir trabajando para igualar y garantizar derechos. El derecho a la propiedad no tiene que ser un privilegio de unos pocos, es un derecho de todos y todas y por eso es necesario un estado presente que lo garantice y que trabaje todos los das para mejorarle la vida a más familias”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Gestión
Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial

Sueños sobre rieles

En un día histórico para la localidad de Gouin, se empezó a trabajar en el sueño de ver retornar el tren después de 46 años.

VER MÁS »