“Nada grande se puede hacer con la tristeza”

Carmen-de-Areco-Carnaval-2020-01

Miles de personas vivieron la primera noche de Carnaval a pura fiesta. Color, música, baile y alegría fue el marco ideal para una jornada inolvidable que marcó el comienzo de los Carnavales 2020 en nuestra ciudad.

Celebra la vida, Los Elegantes de Solís, Los Caciques, El Repique de Lasa, Taller Sambero y Los Inigualables desfilaron ante un imponente marco de público, que deleitó con sus presencia a los artistas.

El patio de comidas, la cantina a beneficio del Club Sportman y del Club Recreativo, además de los comerciantes y emprendedores locales, brindaron un servicio inigualable a las más de 5.000 personas presentes que compartieron un momento feliz entre familiares y amigos.

El cierre musical estuvo a cargo de “Matías y los Elegidos” que, con un show de más de una hora, terminaron la primera noche de Carnaval a puro ritmo, emoción y diversión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »