Novedades en el Estadio Municipal

105543628_4032767820098587_5455670711822883978_n

La Pandemia nos exige a todos acostumbrarnos a nuevos hábitos para cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, para volver a llevar adelante una vida social en donde la prevención y el distanciamiento social deben ser nuestra nueva forma de vivir, debemos hacer de este mal tiempo una nueva oportunidad para mejorar como ciudadanos y como sociedad.

Si bien todos los eventos deportivos están suspendidos por la pandemia, la Coordinación de Deportes sigue trabajando pensando en un contexto de normalidad, actividad que desarrolla junto al Comité de Crisis.

Por ese motivo, el área municipal comenzó a realizar trabajos de mantenimiento en el Estadio Municipal de la ciudad, enfocados fuertemente en las instalaciones del fútbol femenino, así como en el masculino.

La primera jornada estuvo marcada por la colocación del alambrado de la cancha femenina y por la limpieza tanto afuera del lugar como dentro de la mano de la Coordinación de Medio Ambiente e Higiene Urbana. “No dejamos de trabajar pensando en un contexto normal, ojalá sea a corto plazo” declaró Juan Ignacio Risso, coordinador de Deportes.

Asimismo, se van a colocar bancos de suplentes con el fin de darle profesionalismo a la actividad. También, se buscará darle un mejor aspecto al estadio con trabajos de pintura, y de mantenimiento en los baños y en la zona de cantina.

Finalmente, el coordinador de Deportes, Sebastián Nelson afirmó que “Estamos mejorando la cancha, tratando de darle un aspecto lindo al estadio. Queremos que quede una cancha presentable para los fines de semana”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram