Nueva carrera educativa llega a Carmen de Areco

WhatsApp Image 2020-07-20 at 12.59.56

Gracias a un convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Hurlingham, Carmen de Areco contará con una nueva carrera gratuita en su cartera educativa. Se trata de la Licenciatura en Educación.

La carrera semipresencial, que tiene como duración dos años y medio, estará orientada para docentes de todos los niveles y profesionales de la rama pedagógica. Que, además, de otorgar un título académico, brindará un total de tres puntos para el listado.

Cabe destacar que, este cuatrimestre se trabajará mediante un campus virtual y las cursadas serán mediante Zoom, con una duración de 12 horas mensuales.

Este miércoles 22 de julio, a partir de las 11 Hrs y por Zoom, se realizará una charla informativa junto a la inscripción previa.

A pesar de la pandemia, la gestión del intendente Iván Villagrán, sigue trabajando para dar respuestas a los reclamos históricos de la ciudad, y el arribo de más carreras universitarias a Carmen de Areco, es pilar fundamental para que nuestra sociedad sea cada vez más justa e
igualitaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »