Nuevo esquema de acceso a Carmen de Areco

WhatsApp-Image-2020-05-26-at-17.33.42-1

Dada a la situación de contagio de Covid-19 conocidas en ciudades cercanas a la nuestra, como San Antonio de Areco, a partir del 27/5/20 va a funcionar un nuevo esquema de acceso a Carmen de Areco.  Con el objetivo de seguir cuidando a toda la comunidad carmeña, este martes se estuvieron bloqueando algunas calles de la periferia.

Desde la Municipalidad, pedimos disculpas a todos los vecinos y vecinas por las molestias ocasionadas e instamos a entender que esta es una situación excepcional y temporal que nos obliga a tomar medidas.

De esta manera, el acceso por Ruta 51 estará abierta de 7 a 22hrs con control de temperatura. De 22 a 7hrs permancerá cerrado. Por otra parte, el camino a Capitán Sarmiento estará habilitado 24 hrs con control y toma de temperatura.

Por último, Avenida Mitre y camino a San Antonio de Areco estará abierto de 7 a 22hrs con control y toma de temperatura. de 22 a 7 hrs permanecerá cerrado. En cuanto al acceso por Ruta Nacional 7, estará habilitada 24 hrs con control y toma de temperaturas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram