Nuevo esquema de acceso a Carmen de Areco

WhatsApp-Image-2020-05-26-at-17.33.42-1

Dada a la situación de contagio de Covid-19 conocidas en ciudades cercanas a la nuestra, como San Antonio de Areco, a partir del 27/5/20 va a funcionar un nuevo esquema de acceso a Carmen de Areco.  Con el objetivo de seguir cuidando a toda la comunidad carmeña, este martes se estuvieron bloqueando algunas calles de la periferia.

Desde la Municipalidad, pedimos disculpas a todos los vecinos y vecinas por las molestias ocasionadas e instamos a entender que esta es una situación excepcional y temporal que nos obliga a tomar medidas.

De esta manera, el acceso por Ruta 51 estará abierta de 7 a 22hrs con control de temperatura. De 22 a 7hrs permancerá cerrado. Por otra parte, el camino a Capitán Sarmiento estará habilitado 24 hrs con control y toma de temperatura.

Por último, Avenida Mitre y camino a San Antonio de Areco estará abierto de 7 a 22hrs con control y toma de temperatura. de 22 a 7 hrs permanecerá cerrado. En cuanto al acceso por Ruta Nacional 7, estará habilitada 24 hrs con control y toma de temperaturas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »