Nuevo respirador para el hospital

104181120_2673717132757172_2014227582433906135_n

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, fue uno de los 44 intendentes recibidos por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quién entregó respiradores alrededor de 200 respiradores para hospitales municipales y provinciales.

En la ciudad de Ensenada, también estuvieron presentes los ministros de Salud de Provincia y Nación, Ginés González García, Daniel Gollán, el viceministro de la cartera Nicolás Kreplak y la vicegobernadora Verónica Magario.

Ya en Carmen de Areco y junto a la directora de Salud, Lorena Damiano, el intendente municipal visitó el Hospital Nuestra Señora del Carmen e hizo entrega del respirador donado por parte del gobierno provincial.

Se llevó adelante una inversión muy grande entre la nación y la provincia. Este es un respirador más que se suma” dijo Villagrán que además agradeció el llamado del gobernador Kicillof.

Con este respirador, ahora el nosocomio cuenta con un total de 12 unidades, y el cuarto con estas características de tecnología moderna. A su vez, el intendente de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos destacó que, a pesar de las diferencias de población, hoy el partido cuenta con la misma cantidad de respiradores que Luján y destacó “Ojalá que no tengamos que usarlos”.

Por otra parte, la directora de Salud del municipio, Lorena Damiano, volvió a recordar los cuidados para la prevención del Covid-19: “Tenemos que seguir manteniendo la distancia social y el tapaboca es boca, nariz y mentón. Tenemos que apelar al autocuidado ciudadano”.

Por último, el intendente del partido del noroeste de la provincia de Buenos Aires, Iván Villagrán, hizo hincapié en la reunión que tuvo con autoridades de la salud en la capital de la provincia y detalló que “Estos 15 días que se vienen son cruciales, y por eso tenemos que reforzar los cuidados de bioseguridad para los vecinos y vecinas. Tenemos que tener responsabilidad y autocuidado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram