Obra histórica para Carmen de Areco: Reconstrucción del puente del canal

photo1680039584

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia y una inversión de 47 millones de pesos la Municipalidad de Carmen de Areco está llevando adelante la reconstrucción del puente que cubre el canal de desagüe pluvial, ubicado sobre la Avenida Mitre. Una obra muy demandada por la comunidad

El puente presentaba un desplazamiento en su estructura que hacía peligrar su estabilidad, lo cual representaba una fuerte posibilidad de anegamiento por derrumbe y un riesgo para la seguridad de los vecinos y vecinas.

La obra fue gestionada por el Intendente Iván Villagrán ante el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos , Leonardo Nardini. Comprende la demolición y reconstrucción total del puente en hormigón armado. Se complementa con un trabajo de entubamiento para lograr un avance del agua sin obstaculizaciones..

La ejecución de ésta obra beneficia de manera directa a las familias del lindero Barrio Marín, como también a la circulación general, vehicular y peatonal. Al mismo tiempo que permitirá sanear la zona, eliminando olores y plagas.

El Intendente Villagrán destacó la importancia del apoyo de la Provincia al municipio: “Para los municipios como el nuestro es muy difícil ejecutar obras sin el apoyo de la Provincia. Afortunadamente estamos ejecutando trabajos que marcan un antes y después en la vida de los vecinos y vecinas de Carmen de Areco”



Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram