Personerías Jurídicas, primer resultado logrado

186510228_5514499575258730_6396552647251662734_n

El intendente Iván Villagrán junto a la directora de Juventud, Victoria Dell’acqua, hicieron entrega de los libros y documentación correspondiente a la personería jurídica, que se gestionó por completo para las instituciones El Sueño Gaucho, además se regularizó la situación de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi. 

Hoy es un día muy importante para nosotros y para los miembros de las instituciones” manifestó en conferencia de prensa Dell’acqua y agregó “Es muy importante este día, esta es una herramienta fundamental que llevamos a cabos. Esto fue una promesa de campaña y ya está hecho”. 

Por otra parte, y siguiendo con la misma línea, el intendente Iván Villagrán afirmó que “Nos pone muy contentos que, desde el Estado municipal, junto a las instituciones intermedias, logremos que estén regularizadas para que puedan progresar” y terminó “Son muy importantes para la comunidad, son un lugar de encuentro para realizar sueños y objetivos”. 

Dichos trámites, fueron llevados adelantes a través de la directora de Juventud y de la Dra. Florencia Palacios. 

Desde el Municipio de Carmen de Areco, se trabaja día a día para poner el valor y reivindicar a las instituciones, las cuales son fundamentales dentro de una comunidad y más en tiempos de pandemia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram