Poniendo en valor al Club Unión Carmeña

Carmeño

Los clubes del interior son considerados, por gran parte de la sociedad, como herramienta clave y eficaz de integración, inclusión social y promoción de buenos valores y hábitos de vida saludable. El objetivo de la gestión municipal del intendente, Iván Villagrán, es que los clubes barriales retomen el sentido de pertenencia que, con el paso de los años, se había perdido.

Como es de público conocimiento, el mundo está siendo afectado por la pandemia del Covid-19, y el partido de Carmen de Areco, no es ajeno a esto. El coordinador de Deportes municipal, Juan Ignacio Risso, visitó las instalaciones del Club Unión Carmeña, donde está instalando un centro atención extra hospitalario.

Esperemos no tener que usar estas instalaciones, pero tenemos que estar preparados” manifestó Risso. Además, detalló que el club, ubicado en Rivadavia 608, tuvo un reacondicionamiento en sus instalaciones, no solo por el Coronavirus, sino para que poner en valor su sede.

El Carmeño”, conocido popularmente por los vecinos, cuenta ahora, gracias a una fuerte inversión municipal, con dos aires acondicionados de frio/calor. También se refaccionó el techo del salón.

Quien hizo uso de la palabra, para contar estos detalles, fue el presidente de la entidad deportiva, Yamil Casternovo “Hay un equipo de 15 personas trabajando en la comisión, queremos que el club crezca tanto de manera deportiva, como social”.

El municipio de Carmen de Areco sigue gestionando a través del intendente Iván Villagrán, las obras y proyectos para hacer entre Todos la Ciudad que nos merecemos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »