Primera reunión virtual del proyecto La ciudad de los niños y niñas

WhatsApp Image 2020-08-25 at 11.32.39

La directora de Educación Mariel Marenzi, encabezó junto al intendente Iván Villagrán, la primera reunión virtual del proyecto La ciudad de los niños y niñas. También estuvo presente, el asesor del proyecto, el diseñador, Marcelo Spotti.

De la charla, participaron alrededor de 35 personas entre docentes de primaria, estudiantes y profesores del Instituto de Formación Docente, la inspectora de Educación Física y el director del CEF Nro.10.

El proyecto tiene como finalidad, hacer partícipes a los más pequeños en las decisiones acerca de los espacios públicos. Consultarles sus necesidades, para que sirvan de disparador, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad del noroeste del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez finalizado el encuentro virtual, como hoy en día nos tiene acostumbrado la pandemia, la directora de Educación municipal, invitó a los participantes a un segundo encuentro, que se realizará el próximo jueves 3 de septiembre.

Los niños y niñas tienen derecho a jugar con libertad y es por eso que, la gestión del intendente Iván Villagrán, trabajará en la ciudad del futuro, una ciudad segura, inclusiva y con oportunidades para todos y todas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram