Se lanzó el 1° Foro de Juventudes en Carmen de Areco

WhatsApp Image 2021-06-07 at 13.23.12 (1)

El pasado 5 de junio, de manera virtual, comenzó el 1° Foro de Juventudes en Carmen de Areco llevado adelante por la Dirección de Juventud municipal, destinado a los y las estudiantes de secundario. El primer encuentro tuvo cómo debate el Ser Adolescente en Tiempos de Pandemia, a cargo de la Lic. en Psicología, Delia Obligado.

Por otra parte, se hizo hincapié en las emociones, miedos y en el manejo de la incertidumbre causados por la pandemia que atraviesa el mundo. También, se trabajo en un árbol de herramientas y emociones, el cual fue debatido con un ida y vuela interesante.

El próximo foro, será el sábado 19 de junio a las 18 horas de manera virtual y estará enfocado en el alcohol como problemática de consumo y cómo trazar estrategias concretas para abordarlo, como la creación de espacios de contención, concientización y cuidado. Charla a cargo de la Lic. en Psicología, María Julia Bainotti.

Lxs invitamos a todxs al primer encuentro del 1° Foro de Juventudes de Carmen de Areco, donde debatiremos sobre cuál es la ciudad que nos merecemos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram