Vacunación comunitaria

vacunas-01

La Municipalidad de Carmen de Areco puso en marcha el plan de vacunación anti gripal. La dosis se aplica todas las salitas de la ciudad, según cronograma, y tendrán prioridad en la primera etapa personas mayores de 65 años, menores de 2, embarazadas y pacientes de riesgo.
Los C.A.P.S. que incluyen  también a las localidades de Gouin y Tres Sargentos, abren sus puertas a las 8 de la mañana, donde personal y funcionarios de la municipalidad que gestiona el intendente Iván Villagrán, trabajan en la atención y recaudos necesarios para cuidar la salud de los concurrentes.

Y, como en las fechas de cobro de jubilaciones, se respetaron las distancias y se colocaron sillas para mayor comodidad a la hora de esperar la vacunación, para así seguir previniendo el COVID-19 en la ciudad del noreste del interior de la Provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, desde la Dirección de Salud municipal informaron a todos los vecinos que es importante vacunarse en las salitas de sus correspondientes barrios y no ir a otras, así como coordinar con el personal médico a cargo para evitar aglomeramientos en el lugar.

Cabe destacar que las personas que cuenten con obra social, podrán solicitar la vacuna anti gripal en las distintas farmacias de Carmen de Areco y Tres Sargentos.
Este miércoles 8 de abril, cientos de adultos mayores recibieron la dosis que los protegerá contra la neumonía y la gripe. “La mirada más tierna la tienen los abuelos” dijo la directora de Salud, Dra. Lorena Damiano. Para la gestión municipal cuidar de los adultos mayores es la prioridad, sobre todo en estos tiempos difíciles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Noticias
Municipio

Argentina Hace en Carmen de Areco

El intendente Iván Villagrán, recibió al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de Argentina Hace. También estuvo presente

VER MÁS »